6 beneficios de la medicina prepagada para tu familia
“¿Para qué vas a malgastar plata en ese servicio de medicina prepagada”? Podrá sonar normal este término, pero es una frase que se repite a diario en millones de hogares colombianos, donde el poco conocimiento del servicio de medicina prepagada marca una distancia considerable de bienestar para las familias que si cuentan con este servicio. En este articulo te compartiremos los 6 beneficio de la medicina prepagada para tu familia.
En Colombia hay poca conciencia de lo necesario que puede ser un plan de medicina prepagada, el cual les permita reaccionar rápidamente en caso de imprevistos e impedir que dichas situaciones excepcionales cobren vidas humanas. Si deseas conocer los 6 beneficios de la medicina prepagada para tu familia, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado ¡absolutamente!
A través de una póliza de medicina prepagada podrás cubrir a los que más quieres en un 100%, garantizándoles máxima protección en cualquier escenario a la vez que mejoras su calidad con un fabuloso acceso a un servicio tan necesario como la salud. Ya no tendrás que perder tiempo en trámites de EPS, ni estar pasando penalidades en hospitales para ser atendido.
Anímate a descubrir los beneficios de la medicina prepagada a través del siguiente contenido, donde te darás cuenta que el peor error que puedas cometer es ponerle precio a tu bienestar. ¿Te interesa saber más? ¡Adelante!
6 beneficios de la medicina prepagada
1.- Máxima protección:
Una póliza de medicina prepagada garantiza máxima cobertura en cualquier ámbito de la vida cotidiana. No existe algún evento o circunstancia que esté fuera de sus competencias sanitarias, debido a que su principal objetivo es salvaguardar el bienestar de sus afiliados.
Sí decides ponerte en control para tratar alguna condición médica especial o padeces un accidente doméstico, podrás tener absoluta certeza de ir a cualquiera de las clínicas indexadas a tu convenio e inmediatamente serás atendido con todos los cuidados requeridos para el caso.
Olvídate de tener que salir a comprar medicamentos o insumos, así como también de tener pegar carreras a última hora para ver dónde consigues hacerte una tomografía más económica porque todos estos aspectos estarán cubiertos.
2.- Asistencia 24/7:
¿Salir a coger un taxi a las 12 de la noche porque no aguantas ese cólico nefrítico o navegar por internet para conseguir algún remedio casero para asistir a tus hijos con bronquitis? ¡Jamás! La salud de tus seres queridos es algo sumamente delicado como para abordarlo tan irresponsablemente, dejándolos a su suerte para ver “sí algo les cae bien”.
Otro de los beneficios de la medicina prepagada es su capacidad para asistirte durante las 24 horas del día y los 365 días, brindándote todo el soporte necesario para que agilices todo lo concerniente a la atención medica de tu familia. Contarás con fantásticos servicios que van desde ambulancias áreas y terrestres que a donde quiera que estés, hasta visitas a tu domicilio para atender urgencias básicas.
3.- Ahorro considerable:
Ir al médico suele ser bastante costoso en Colombia. Una emergencia médico-familiar como un accidente de tráfico o enfermedades simples como la gastroenteritis podría restar a tu cuenta bancaria un promedio de $3.000.000 – $10.000.000 COP según la gravedad del paciente. A esto súmale otros gastos adicionales ajenos a la atención sanitaria como logística, misceláneos, reposos laborales, etc.
Lo mismo aplica para quienes desean ponerse en control dentro de alguna especialidad médica existente, donde cada consulta por separado suele costar entre $150.000 – $350.000 COP. Sí sacamos la cuenta de cuanto saldría el tratamiento completo, acabarías tomando alguna de estas 2 decisiones: Esperar tu muerte lentamente o buscar una solución.
Una póliza de medicina prepagada evitará que debas hacer desembolsos tan elevado. Solo tendrás que pagar una cuota mensual establecida en tu contrato, donde se fijarán una serie de cláusulas en relación a la prima anual de cobertura. Este monto suele ser bastante completo para que ningún servicio médico quede por fuera, así como tampoco haya excusa alguna en caso de emergencias.
Este es uno de los beneficios de la medicina prepagada más destacable.
4.- Mejor acceso a la salud:
Ya no tendrás que esperar semanas por una cita en un hospital público o estar detrás de las EPS para obtener ayuda con algún tratamiento, debido a que la medicina prepagada garantiza un acceso pleno e irrestricto a la salud. Cada compañía aseguradora suele contar con una amplia red de clínicas y centros asistencias en todo el país, donde los beneficiarios de este tipo de pólizas son prioridad para cualquier tipo de requerimiento.
Asimismo, podrás estar de vacaciones con tu familia dentro o fuerte del territorio nacional e igualmente podrás recibir atención médica en el lugar que tú desees dentro de lo establecido en el plan adquirido.
5.- Servicios médicos de alta calidad:
Uno de los beneficios de la medicina prepagada que más podríamos destacar es la excelente calidad en cada uno de sus servicios. No es solo sus clínicas con fantásticas e innovadoras instalaciones, donde serás atendido por personal médico altamente capacitado y novedosos equipos; Se trata de toda una gama de opciones que convertirán a lo que sería una emergencia sanitaria en un simple percance a solventar velozmente.
6.- Atención rápida:
¿Salir de casa a medianoche para esperar horas en un hospital para ser atendido? ¡Ni hablar! La medicina prepagada garantiza una rápida e inteligente atención médica en cualquier ámbito. Gozarás desde algo tan fantástico como visitas a domicilio, donde el especialista de guardia se encargará de revisarte a fondo para darte un diagnóstico preciso y recetar el tratamiento adecuado a tu padecimiento.
No importa sí te da un infarto en la oficina o tus hijos tienen fiebre superior a 40° en tu casa a altas horas de la noche, porque con solo una llamada estarás activando todo un mecanismo de protección que no descansará hasta que tú recuperes ese anhelado bienestar físico.
¿Te das cuenta? Ponerle precio a la salud de tu familia es lo que peor que puedes hacer. No cometas ese grave error por estar pesado en números, los cuales acaban evaporándose entre tantas gastos de la vida cotidiana. Aún estás a tiempo de disfrutar de todos los beneficios de la medicina prepagada con tan solo un clic.
También te puede interesar nuestro artículo sobre Medicina Prepagada: 5 Escenarios Vitales
Esperamos haberte ayudado con este artículo, en MI Salud es importante que siempre estés informado.
Descargo de Responsabilidad Medica Mi Salud
Si quieres proteger a tu familia con la mejor medicina prepagada del país Colsanitas, ten la confianza de escribirnos ¡¡AHORA MISMO ¡¡ por WhatsApp. Todos los especialistas a tu alcance y variedad en planes y coberturas, no esperes más.