Medicina prepagada: Un fantástico aliado para resguardar la salud de tu familia

No hay nada más importante para nosotros como la salud de aquellas personas que nos aman y están con nosotros en cada etapa de esta vida. A través de la medicina prepagada, será posible garantizarles esa protección que tanto anhelamos. 

Suscribirles a cualquiera de los planes disponibles, demostrará cuanto los amas y hasta dónde estás dispuesto a llegar con tal de brindarles máximo bienestar. Indiferentemente de tu estrato social, contarás con asistencia de primera para darle solución a cualquier emergencia médica que puedas sufrir. 

Olvídate de esos momentos de angustia, cuando lo único que te acompaña es la esperanza en que todo estará mejor. Ahora con la medicina prepagada, disfrutarás de todas las ventajas de disponer de un aliado que estará atento a lo que puedas necesitar durante las 24 horas del día y 365 días del año. 

¿Esto es muy caro? ¡Ni hablar! Más caro es salir a medianoche con tu hijo ardiendo en fiebre a un hospital público, donde tendrás que esperar durante largas e insoportables horas para ser atendido a la vez que tu niño va empeorando su estado físico. 

Escenarios como este son fáciles de evitar con tan solo leer este artículo, donde conocerás todo lo concerniente con la medicina prepagada y entenderán cuán importante es invertir en este tipo de servicios. ¿Quieres saber más? ¡Adelante!

¿Qué es la medicina prepagada? 

Se define como un plan de salud complementario que puedan ofrecer las empresas privadas de salud a los usuarios de una región o pías. La medicina prepagada busca ser esa alternativa adicional a la cobertura pública, donde los servicios con limitados e imposibilitan que puedas tener acceso a un servicio sanitario de calidad. 

Asimismo, suele ser administrada por compañías privadas que están homologadas por Superintendencia Nacional de Salud (Supersalud) y demás entes públicos encargados de regular la actividad aseguradora. Estas instituciones se encargan de que dichas empresas cumplan con lo establecido según las leyes. 

¿Cómo funciona la medicina prepagada? 

Tal como su nombre lo indica, la medicina prepagada consiste en un paquete de servicios médico-sanitarios que se pagan previamente con el propósito de asegurar su goce y disfrute en caso de imprevistos. 

Las aseguradoras están en la obligación de realizarle un contrato a cada cliente, donde establecen cuáles serán las condiciones relacionadas con el plan como la cobertura del paquete contratado, precio respectivo, métodos de pago junto con otros aspectos de interés para ambas partes. 

Beneficios de la medicina prepagada. 

  • Atención rápida en situaciones de emergencia. 
  • Fácil acceso a citas médicas. 
  • Amplia red de clínicas y centros asistenciales con fantásticas e innovadoras instalaciones con equipos de ensueño, donde todo lo que deseas es posible. 
  • Asistencia durante las 24 horas del día y los 365 días. 
  • Servicios logísticos que te harán la vida más fácil como ambulancias y visitas médicas a domicilio. 
  • Podrás decidir dónde y cuándo serás ser atendido.  

¿Por qué debes contar con este tipo de servicios? 

La medicina prepagada jamás debe ser considerada como un “capricho innecesario”. Hacerlo sería condenar a tu familia al absoluto desamparo, rogándole a Dios que no les ocurra nada grave porque estás totalmente desarmado para hacerle frente a posibles incidentes inesperados. 

Disponer de una póliza de este tipo será un aval para que puedas estar tranquilo. No importa lo que pueda ocurrir en el futuro, debido a que siempre tendrás a ese aliado que estará disponible para asistirte con lo que pueda surgir.

Contarás con un pasaporte que te abrirá las puertas hacia una nueva era con mejor acceso a la salud, donde lo único que importa es tu bienestar. Lograrás ahorrar tanto tiempo como dinero al no tener que estar esperando por una cita para ir al endocrino o sentarte en la sala de espera hasta ser llamado por el odontólogo para la revisión anual. 

La medicina prepagada va más allá de cualquier tónica comercial que se le pueda asignar. Se trata de algo imprescindible en estos tiempos de COVID-19, cuando no sabemos sí los próximos en estar contagiados somos nosotros o alguien de nuestro círculo más cercano. 

¡Anímate a DESCANSAR 24/7 al saber que alguien más se preocupa por ti! 

También te puede interesar nuestro artículo sobre las 6 beneficios de la medicina prepagada para tu familia.

Esperamos haberte ayudado con este artículo, en MI Salud es importante que siempre estés informado.

Descargo de Responsabilidad Medica Mi Salud

Si quieres proteger a tu bebe con la mejor medicina prepagada del país Colsanitas, ten la confianza de escribirnos ¡¡AHORA MISMO ¡¡ por WhatsApp. Todos los especialistas a tu alcance y variedad en planes y coberturas, no esperes más.